Apoño nuevo jugador del Real Zaragoza

Antonio González Galdeano «Apoño», que hoy ha sido presentado como nuevo jugador del Real Zaragoza hasta el final de temporada, ha declarado en su primera comparecencia ante los medios de comunicación que es un jugador «con carácter».

«Siempre intento dejarlo todo en el campo y mi fútbol fundamentalmente pasa por el sacrificio, que es una de mis grandes virtudes», ha añadido. El jugador andaluz ha explicado que se había decidido por el Real Zaragoza entre las ofertas que había tenido porque lo consideraba un objetivo bonito. Sé que puedo ayudar. El entrenador me convenció de que es bonito el reto de poder ayudar a un equipo a salir de ahí abajo», ha destacado.

El tercer fichaje del Real Zaragoza en el mercado invernal ha indicado que su nuevo equipo tiene un grupo jugadores «bastante bueno y con muchas ganas de poder salir de ahí abajo». Apoño ha explicado que físicamente se encuentra bien, ya que hasta ayer mismo se ha entrenado con el Málaga, y que si su nuevo entrenador, Manolo Jiménez, lo considera oportuno está preparador para jugar ya.

«No me va a hacer falta mucho tiempo para acoplarme porque me puede adaptar rápido», ha apuntado el nuevo fichaje del equipo maño, que ha añadido que es «muy consciente» de a qué equipo ha llegado y que tiene ganas de ayudar al Zaragoza. Apoño ha explicado que la presencia de su amigo Carlos Aranda, que es otro de los fichajes del equipo aragonés este invierno, ha influido para que recala en la capital aragonesa.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *