Real Madrid-Real Zaragoza. Líder contra colista.

En una liga bicéfala, como la que se desarrolla en la actualidad dentro de nuestras fronteras, el Barça y el Real Madrid tienen una ventaja abismal contra cualquier otro equipo de primera división. Esas diferencias se acentúan cuando se enfrentan al farolillo rojo.

Desde hace ya muchas jornadas el Real Zaragoza navega por el fondo de la clasificación. Sin rumbo y con una crisis institucional importante como trasfondo, los futbolistas no están desarrollando su juego como deberían y la afición va al estadio descontenta y con más ganas de barullo que de animar al equipo.

En el otro lado estará esta noche el poderoso Madrid de Mourinho. Un equipo que sube enteros cada año y que hacía una década que no estaba tan en forma.

Los guarismos de ambos equipos hablan por si solos. Tras 19 jornadas disputadas el Madrid ha marcado la friolera de 67 goles, todo un récord a estas alturas de la temporada. El Zaragoza solo ha marcado 14 tantos. Por su parte, Casillas ha recibido 18 goles, el segundo portero menos goleado con  un poco menos de un gol por partido. El Zaragoza es el conjunto más batido con 33 goles. Dudoso honor que comparte con el Sporting de Gijón.

Esta noche a las 20:00 podremos ver en el Bernabeu uno de los partidos más desequilibrados que se recuerdan. El líder contra el colista.

Diego Celma

Imagen: lascosasderobin

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *