Valencia y Barcelona. Semifinal Copa del Rey

 

El Barcelona se jugará esta noche que los periódicos sigan hablando de la minicrisis por la que pasa el equipo o de que cambien las tornas y todos los periodistas se vuelquen con el equipo de Pep Guardiola y con las diabluras de Leo Messi. La prensa deportiva es bipolar desde hace varios años.

Sí el Barcelona empató en liga con el irreconocible Villarreal de la 2011/2012. El Valencia también viene de hacer tablas con un equipo que no está haciendo una gran temporada, el Racing de Santander. Esos resultados los alejan cada vez más del intratable Real Madrid que está ganando absolutamente todo esta temporada.

Pero además y con la ausencia de Villa por lesión (esperemos que se recupere para el Mundial), es el gran momento para Roberto Soldado, que tiene esta noche la oportunidad de demostrarle al seleccionador su valía para batallas de alto nivel. No hay mejor rival que el Barça para ello.

Es de suponer que en las semifinales de un torneo ambos equipos saldrán con toda la artillería posible y sin hacer experimentos. Cualquier error puede ser fatal de cara al partido de vuelta así que ambos irán con pies de plomo sin dejar muchos espacios al contragolpe.

Diego Celma

Imagen: marca

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *