El nuevo Atlético de Simeone

 

Este Atleti va lanzado. Desde que Simeone se ha hecho con las riendas del equipo los jugadores colchoneros parecen otros, juegan con garra, con garbo y confían más en sus posibilidades. En el partido de anoche, el que cerraba la jornada 21 de liga la víctima del Atlético fue el Osasuna de Pamplona.

En el minuto 39, Godín marcó el único gol del partido, el que a la postre daría la victoria a los del Manzanares. Esa mínima ventaja propició que los madrileños sufrieran muchísimo los últimos minutos del encuentro con un Osasuna volcado alentado por el Reyno de Navarra.

Sin embargo todos esos esfuerzos resultaron infructuosos, los tres puntos se fueron al Calderón y el equipo rojiblanco esta ya a tan solo dos puntos de la Champions. Las posibilidades aumentan cuando se analizan los rivales que pugnan por esa última plaza. Levante, Espanyol y Athletic Club de Bilbao van a defender sus puestos de Europa con uñas y dientes pero este año las posiciones que dan acceso a las competiciones europeas están un poco más baratas porque habituales como Villarreal y Sevilla no están al nivel de otros años.

Simeone está haciendo bien el trabajo y el equipo ha ganado en carácter desde el cambio de técnico.

Diego Celma

Imagen: abc

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *