¡Callejón! ¡Selección!

 

Ese chico lleva un peinado de lo más extraño, salta a la vista por su tupé que parece hacerle más alto de lo que es; un toque diferente que le hace ganar en carisma. Como en su día hicieron Beckham o Ronaldo y, en actualidad, la perla brasileña Neymar.

Callejón volvió esta temporada al club que lo formó, a su amado Real Madrid, tras una gran temporada en el Espanyol. Muchos le advertían que no volviera, que el Madrid rechaza a los españoles, que no tendría minutos y que pasaría un año en blanco. Ahora ese joven sin complejos ha demostrado que sus minutos se traducen en goles, su media goleadora es la mejor de toda la plantilla y sus tantos son de bella factura.

El Madrid no tiene sitio para españoles mediocres o bluffs como Pedro León y Sergio Canales que, ahora, frustrados por sus lesiones, pasan un mal año en sus respectivos clubes. Quizás si se hubieran esforzado en sus entrenamientos con el Madrid…su suerte sería distinta.

Este fantástico jugador, sobre el que Mou ya cabalga con frecuencia, como si lo estuviera convirtiendo en su potrillo de confianza, se merece ir a la selección.

Villa en el dique seco, Soldado no arranca, Negredo desaparecido, de Torres ya ni hablamos…el único que tiene su plaza fija es Llorente. Es el momento de Callejón.

Diego Celma

Imagen: as

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *