Valencia y Barça empatan en Mestalla.

El Fútbol Club Barcelona no está bien y eso se está notando en los últimos partidos, que se han saldado con 3 empates…y solo 3 goles, y los han marcado los tres defensas (Abidal y Puyol). Esto es demasiado para un Barça de ataque como el Guardiola team.

Messi está sumamente lento y falla penaltis, Iniesta, Pedro y Villa lesionados…Pique falla de cabeza lo que antes entraba por la escuadra. En esta tesitura, el técnico de Sampedor tiene que tirar todo lo que puede de la cantera, y esos jugadores jóvenes no aguantan tan bien la presión y no solucionan los partidos.

Anoche, el Valencia tuvo sus momentos y Jonás adelantó al conjunto che. A los pocos minutos, Puyol de cabeza y tras el saque de un corner, dio el empate a los suyos. Ya en la segunda mitad, Alexis sufrió un claro penalti que Messi se encargo de fallar tirando suave a media altura, a la izquierda del portero, su lado seguro.

¿Una crisis de juego y de motivación? ¿O solo un pico bajo de forma física? Un amigo mío, culé hasta la médula, defiende esta teoría y trata de convencerme de que ahora el Barça no está al 100% de físico y que en mayo, cuando se decidan los títulos, el equipo catalán será una trituradora.

Diego Celma

Imagen: trolacas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *