Ferrari cancela su presentación

 

Ferrari empieza la temporada con mal pie. Uno de los días más importantes de la temporada, simbólicamente hablando, el de la presentación oficial de su nuevo monoplaza ha tenido que ser aplazado por la nieve.

La gran ola de frío siberiano que asola Europa estos días, ya era hora de que llegara el invierno, ha dejado Maranello como una pista de esquí. Sí, como esas estaciones que hasta antes de ayer miraban al cielo con cara de súplica en una temporada invernal que estaba resultando ruinosa.

La escudería ha transmitido que mostrará su nuevo churumbel a través de su página web y que también colgarán entrevistas de los pilotos y fotografías. No será lo mismo pero al menos calmará las ansias de los tifosi, que se revolucionan si su cavallino no les enseña su creación.

En la nota oficial aseguran que han tomado la decisión en vistas de las dificultades que iban a encontrar los patrocinadores, medios de comunicación y autoridades para trasladarse a Maranello. Y también habrá sido por el coche digo yo no, que no son unos Wipeout como para flotar en Sebenco Climb.

Al final habrá que esperar a Jerez para ver el nuevo coche rojo corso.

Diego Celma

Imagen: abc

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *