El regreso de Valverde

 

Alejandro Valverde ha vuelto en mejor forma de lo esperado y su equipo, el Movistar, no esperaba que respondiera tan bien a una competición como el Tour Down Under, celebrado en Australia.
Alejandro ha estado casi dos años alejado de las competiciones cumpliendo una sanción que le impuso el CONI por la supuesta implicación del ciclista español en la convulsa Operación Puerto.

El murciano no solo se va a limitar en 2012 a ir cogiendo forma y a reincorporarse al ritmo de competición sino que ya se plantea nuevas metas como luchar en serio por la vuelta con más prestigio de este deporte, el Tour de Francia. En palabras de Valverde se encuentra tan bien que ha perdido poco o nada con respecto a las últimas carreras que disputó antes del parón.

Su principal objetivo es la ronda gala pero en su planificación también aparecen las clásicas y los juegos olímpicos.

Por último hizo una referencia al Caso Contador y le deseó muchos ánimos y optimismo tras todos esos meses de incertidumbre y espera. En principio se espera que por fin, tras numerosos retrasos, el TAS se posicione y comunique a la prensa el veredicto definitivo a lo largo del día de mañana.

Diego Celma

Imagen: terra.blogs

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *