Madrid y Barcelona cumplen sin alardes

 

Anoche sufrieron los grandes. Ese sería un resumen muy escueto de lo que sucedió la velada anterior en Madrid y Barcelona. Por un lado el Rico Pérez siempre ha sido un estadio muy complicado para los de Concha Espina, por el otro, un cada vez más extenuado Barcelona recibió a una Real Sociedad con muchas ganas de llevarse algo de provecho. No fue así, ni tampoco el Getafe sacó nada positivo, pero al menos hicieron sufrir a los señores de la Liga BBVA.

El Real Madrid lo pasó mal porque no supo matar el partido tras el gol de Ramos, a pesar de la insistencia de Cristiano Ronaldo y de Gonzalo Higuaín, que rondaron la portería de equipo azulón en numerosas ocasiones, sin fortuna. La última jugada fue un córner en el área de Casillas que la defensa madridista defendió a la perfección; bien podría haber sido al revés. A veces, esos pequeños detalles deciden una liga.

El Barcelona empezó con un tempranero gol de Tello y luego se fue relajando, barajando la posibilidad de tumbarse a descansar en numerosos tramos del encuentro (están agotados). Luego Messi marcó lo que parecía la sentencia y al instante, Vela recortó distancias… Los últimos 10 minutos el Barcelona estuvo pidiendo la hora y encerrado en su campo.

De momento, todo sigue igual: 7 puntos.

Imagen: globedia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *