¿Dónde está Sahin?

Nuri Sahin llegó el verano pasado a las filas del Real Madrid. Llegaba como una gran estrella consumada de la bundesliga y como un jugador joven y con una proyección inimaginable. Había despuntado muchísimo en el Borussia de Dortmund y José Mourinho se fijó en él para completar su inmejorable plantilla.

Es cierto que las lesiones no le han dejado coger la forma y el ritmo necesarios para jugar de titular en los partidos de la Liga BBVA, pero es que los escasos minutos en los que ha participado tampoco ha demostrado gran cosa y sus detalles de calidad brillan por su ausencia.

Karanka, el segundo del portugués Mourinho dice que Sahin está falto de físico y de confianza. Eso ya me da más miedo porque los problemas psicológicos son más difíciles de curar y dejan huella. Debe de ser cierto porque antes de navidades, el turco Sahin jugó varios encuentros en Champions League, Copa del Rey etc. contra rivales como el Dinamo de Zagreb, el Ajax de Armsterdam o la Ponferradina; pero después del cambio de año no se le ha vuelto a ver por el césped. Suerte Nuri y no desesperes, Gonzalo Higuain estuvo muchos meses jugando de delantero y solo marcó un gol. A día de hoy es el alma del equipo.

Diego Celma

Imagen: publico

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *