El Barcelona pasa de nivel

 

Este equipo parece que nunca se va a cansar de jugar finales y de ganar títulos. Esta semana ya logró el Laureus, uno de los pocos que le faltaban. Anoche, el Barcelona salió al campo sabiendo que con el 0-0 estaba ya en la final de la copa del Rey. Eso le dio una sensación de bienestar y al Barcelona, que se aturrulla cuando necesita marcar goles, todo le fluyó con suavidad desde el principio y Cesc Fabregas adelantó a los suyos en el minuto 16.

El Valencia acusó el duro golpe durante varios minutos aunque pasado un tiempo se asentó y llegó a jugar el encuentro mejor que el club catalán. Sabían que con un gol forzaban la prorroga y lo intentaron sin acierto.

El Barcelona y el Camp Nou en general salieron de dudas en el minuto 81, cuando Xavi Hernández, que ha vuelto para quedarse sentenciaba el partido y la eliminatoria. Ahora ya se está hablando del lugar de celebración de la final. Madrid, Valencia, Barcelona… Athletic Club de Bilbao y Barcelona se disputaran la final en alguna de esas sedes. Ahora la pregunta que surge es natural, ¿volverán a pitar el himno como hace tres años?

Diego Celma

Imagen: elmundo

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *