El Levante viene con ganas de otra machada

 

El Madrid recibe hoy a la revelación de la Liga, el único equipo que ha ganado esta temporada a un Madrid visitante. Los datos del Real Madrid a domicilio dan miedo, son abrumadores y están fuera de toda lógica con tan solo un empate y una derrota.

El Levante está aguantando en plazas de Champions pero cada vez se les está haciendo más cuesta arriba y parecen estar siendo superados por la situación. No hay que martirizarles, el Levante es un equipo que al principio tenía como objetivo la permanencia. Ahora es algo que ya han conseguido casi matemáticamente y ese dato es digno de mención.

Por lo demás todo sigue normal en el Madrid. Mourinho estrenará look rapado y suponemos que Sahin tendrá unos minutos para ir haciéndose al equipo. Tranquilos que para julio estará totalmente en forma.  Una gran duda es por quién se decantará Mourinho en este partido, ¿por Karin Benzema o por Gonzalo Higuain? Y también si tanto Cristiano Ronaldo por un lado y el equipo por el otro seguirán engrosando sus impresionantes guarismos goleadores que van camino de convertirse en leyenda de la historia de la Liga. A este paso, la cifra de Zarra estará peligro en 4 años.

Diego Celma

Imagen: forums.gametrailers

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *