Contador luchará hasta el final

Contador ya advierte que va a ir hasta el final, al Tribunal de Suiza o a Estrasburgo si hace falta, aunque entonces la sentencia se demoraría en el tiempo hasta 2017. Total, ¿qué más da ya? Contador sancionado con el máximo castigo solo puede ganar y quizás, solo quizás, lloriqueando pueda competir en el tour de 2012.

La gente que ha salido en su defensa dice que aunque le hayan quitado los títulos del Tour 2010 y del Giro 2011, nadie olvidará sus momentos en ambas vueltas. Como el ataque en el Etna o mantener el tipo en el Tourmalet en 2010. También quedará para el recuerdo los 39” que le arañó Andy Schleck en Bagneres de Luchon cuando a este se le salió la cadena.

La picaresca que puede servir para deportes como el fútbol, el automovilismo o el baloncesto, sin embargo está muy mal vista en el ciclismo y con razón. Creo que Contador demostró ese día de lo que era capaz al decir la misma noche en un vídeo que no había visto como se le salía la cadena estando a un metro de Andy. Eso sí que es mentir con todas las de la ley, mentir o que iba cegado por comer tantos solomillos a la pimienta.

El caso es que ese tour lo acabó ganando por 39”, la diferencia que consiguió ese día, aunque como ya sabéis, con el tiempo lo ha acabado perdiendo.

Diego Celma

Imagen: theepochtimes

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *