La lesión de Villa

Villa está lesionado y apartado de los terrenos de juego, quizás el Barça esté teniendo malos resultados como consecuencia de su ausencia. Es un jugador con muchísimo talento y una garra típica de la roja. El Barcelona ha cubierto su plaza con el prometedor Alexis Sánchez, que parecía un jugador carísimo cuando llegó y que con el paso de los partidos y sus goles, está demostrando que vale lo que costó. Esta cogiendo protagonismo y es el mejor fichaje de la era Guardiola, mejor que Villa incluso.

Por otro lado, la selección anda preocupada porque la Eurocopa de Polonia-Ucrania está a la vuelta de la esquina y Villa va a llegar muy justo si es que llega. La última vez que se metió a un renqueante en la lista de convocados (Torres) resultó ser una pésima decisión que el combinado nacional arrastró a lo largo de todo el campeonato.

Villa es el puntal de la roja y ahora mismo no hay recambio razonable. Todos sabemos el egoísmo del Fútbol Club Barcelona para con las selecciones y no sería de extrañar que utilicen a David en la fase final de la temporada poniendo en juego su participación para la Eurocopa. Habrá polémica.

Diego Celma

Imagen: mundodelfutbol

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *