Vuelve la Champions League

 

Ya se empiezan a escuchar los acordes del himno más pegadizo de la historia del fútbol, el himno de la Champions League, que regresa tras el parón invernal con la parte decisiva, de octavos de final en adelante y camino del patrocinado coliseo Allianz Arena de Munich. El flamante estadio inaugural del Mundial de Alemania 2006.

Precisamente contra un equipo germano se enfrenta el Barcelona, contra la aspirina, aquel club que puso en peligro la novena del Real Madrid en 2002 y que se acuerdan de Casillas cada semana.

El Barcelona no se sabe como saldrá hoy porque es tan capaz de ganar con brillantez  al Valencia como de perder encajando tres con el Osasuna. Veremos qué sucede esta noche, pero buen fútbol presenciaremos, de eso no hay duda. El otro encuentro de hoy enfrenta al Olimpique de Lyon y al Apoel Nicosia. El verdugo histórico del Madrid jugará el casa frente a la revelación del torneo.

Para ver al Real Madrid deberemos esperar hasta la próxima semana porque con este nuevo formato de Copa de Europa que se instauró hace un par de años, las eliminatorias se hacen eternas y hasta pierden sabor. No estoy muy de acuerdo con este cambio, yo soy de los que prefería segunda liguilla, pero de aquello hace ya tanto tiempo…

Diego Celma

Imagen: vida y estilo

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *