¿El Leverkusen cura al Barça?

 

Alemania ha sido una buena medicina moral para el Fútbol Club Barcelona tras su victoria por 1-3 en Leverkusen. A pesar de lo aparatoso del resultado que parece transmitir un partido relativamente fácil para el Barcelona, nada más lejos de la realidad. El club catalán no estuvo muy fino y venció gracias a un gran Alexis Sánchez y a un gol de Messi, que reaparece tras su larga sequía.

Hubo fases del partido en la que el Barça no tenía luz en ataque y que el equipo blaugrana se perdía en un sinfín de toques sin fiereza y ni un objetivo claro. El Bayer en cambio, cuando atacaba lo hacía siendo incisivo. Consiguieron un gol, que en aquel momento empataba en encuentro. Luego mandaron un gran chut al palo ante la imposibilidad de detenerlo de Víctor Valdés que ya pensaba que de nuevo se ponían las cosas feas y no hacía más que gritar a sus compañeros para que se esforzaran más.

El portero culé empieza cada vez con más frecuencia a poner caras y a tener mal gesto, es producto de su intuición de que lo bueno está llegando a su fin. Todo se acaba, incluso este Barça que parecía eterno.

Diego Celma

Imagen: te interesa

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *