Análisis de la ida de octavos de la Champions (parte 1)

 

La primera parte de la ida de los octavos de final de la Champions League 2011-2012 nos ha dejado variopintos resultados.

Analizado ayer el Leverkusen-Barça comenzaremos por el partido del martes que enfrentó a Olympique de Lyon y Apoel Nicosia en el estadio de Gerland.

Los franceses jugaron un partido pésimo y ganaron gracias al afortunado gol de Lacazzete. Los lyoneses no dan miedo tras pasar de la primera fase de milagro y con la polémica del Escándalo de Zagreb serigrafiada con permanente en su camiseta. No descarten la sorpresa en Chipre.

En el estadio del Zenit se vivió un vibrante enfrentamiento entre los ruso y los portugueses de Benfica. Se adelantaron los lusos pero Shikorov y Semak en un gol antológico de toques de tacón le dieron la vuelta al marcador. A falta de 3 minutos de nuevo el Benfica obtuvo el empate, pero de nuevo Shikorov, un minuto más tarde dio la ventaja definitiva para los de San Petersburgo, que viajaran a Portugal con una mínima ventaja.

En San Siro no hubo color, solo una apisonadora milanesa que despedazó de nuevo las esperanzas del Arsenal. Primero Boateng con un gran gol y luego la sociedad Robinho- Ibramovic establecieron un 4-0 irremontable en Londres.

Diego Celma

Imagen: espndeportes

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *