Noche de Europa League

 

Esta noche retorna la Europa League y lo hace con la ida de los dieciseisavos de final. Antes de ayer se jugaron dos partidos adelantados entre el Rubin y el Olympiakos que terminó con victoria helena por 0 – 1 y el Braga portugués contra el Besiktas turco que también se saldó con victoria visitante aunque un pelín más contundente: 0 – 2.

El Madrid visitará la próxima semana Moscú pero antes que eso suceda, el Athletic Club de Bilbao jugará esta noche contra el Lokomotiv bajo el gélido cielo moscovita. Los vascos irán primero y servirán como termómetro para la expedición madridista a la ciudad de las nieves. Así Cristiano y compañía sabrán a que atenerse. Ya les adelanto que sobre un césped magnífico no van a jugar. Además, el equipo bilbaíno también jugará a las 18:00 para adaptarse al horario ruso.

El Valencia también va a viajar hacia el norte de Europa, cerca del Báltico a casa del Stoke danés pero jugará a una hora más razonable para las televisiones españolas: las 21:00.

El Atlético de Madrid por su parte jugará en el campo de la Lazio a las 19:00 contra uno de los rivales más rocosos de la eliminatoria. Suerte a todos

Otros encuentros destacables son el Ajax – Manchester United y el Oporto – Manchester City.

Diego Celma

Imagen: segundoanfiteatro

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *