Jornada 24 de la Liga BBVA

La jornada 24 de Liga nos va a ofrecer, además de la respuesta a la pregunta de si el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona van a jugar a la goma recortando y/o aumentando la distancia entre ellos sucesivamente, partidos de gran atractivo como el Sevilla-Osasuna, que se juega en el Pizjuan y que el equipo sevillano pretende que sea un punto de inflexión para recuperar el tono. El Osasuna viene pletórico después de derrotar al campeón del mundo habiéndole marcado tres goles.

Mañana domingo a las cuatro de la tarde tendremos el sugerente Athletic Club de Bilbao – Málaga con esa pugna por los puestos europeos que tiene pinta de llegar hasta final de temporada.

Esa misma tarde el cuarto en discordia, el Levante, se enfrentará a otro equipo capitalino, el Rayo Vallecano para seguir luchando por ese puesto todo lo que sea posible. Al menos, a esas horas ya sabrá el resultado del Sporting-Atlético.

El lunes tenemos el Zaragoza- Betis que servirá para conocer realmente el estado de forma de los maños. ¿Fue un rayo de luz pasajero lo de Cornellá? ¿O realmente estamos ante un verdadero punto de inflexión y los jugadores zaragocistas están más confiados tras la reconfortante victoria a domicilio?

Diego Celma

Imagen: suenafutbol

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *