El Bernabeu no se profana

 

Los directivos del Barcelona están manipulando a la Federación para que la final de Copa del Rey se juegue en el Bernabeu. Defienden que una final entre vascos y catalanes en la capital de España sería algo para recordar. Ya… ¿Para recordar tanto como cuando pitéis el himno nacional con toda la rabia posible? ¿Qué pasa, que os quedasteis con las ganas en la Champions League de 2010 o que?

El Barcelona está actuando con maldad, pero como hasta el día de hoy a ningún equipo se le ha obligado a dejar su estadio y solo se puede instar a ello, se van a quedar con las ganas porque Florentino les va a mandar a paseo. El Presidente del Madrid lo tiene clarísimo pero como es tan diplomático ha alegado que tienes que realizar unas obras de mejora en el templo merengue y que no puede prestar el campo, muy a su pesar.

El Fútbol Club Barcelona no prestó su estadio para la final de Copa 2004, que disputaron Real Madrid y Zaragoza. Ambos equipos se tuvieron que ir al desangelado estadio olímpico de Montjuic con pista de atletismo y casi la mitad de capacidad.

La pitada se repetirá, pero no el Bernabeu, sino en Mestalla o donde sea. Al menos así  no habrá bronca porque la gente está últimamente a la que salta.

Diego Celma

Imagen: lavozlibre

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *