El Racing quiere sacar petróleo otra vez

El Real Madrid solo ha empatado un partido en toda la temporada y fue precisamente contra su rival de esta noche, el Racing de Santander. Se puede considerar, viendo las estadísticas posteriores, que los cántabros sacaron petróleo en el Sardinero, pero no crudo agrio como el del Prestige, sino crudo dulce, el de calidad.

Desde entonces, en los 19 partidos que separan ambos enfrentamientos el Madrid ha ganado 18 partidos y ha perdido uno, el golpe durísimo que le dio el Fútbol Club Barcelona en el Bernabeu con su victoria por 1-3. Además de esos dos equipos, solo uno más, el levante ha sacado algo de provecho contra la locomotora blanca.

El ritmo de goles está siendo espectacular pero también choca que los equipos se adelanten en el Bernabeu y que siempre Karim, Cristiano y sus chicos tengan que arrimar el hombre y remontar. Choca y es perjudicial porque algún día, los nervios pueden hacer que este Madrid que se relaja en defensa, pierda puntos en casa y el Barça no está muerto. Es como una mala hierba que no deja de crecer y que aunque la pisotees y le eches herbicida, solo parará cuando la entierres bajo una solada de cemento.

Diego Celma

Imagen: realmadridclubfan

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *