De nuevo, Barcelona-Valencia

Según lo que haga el Fútbol Club Barcelona esta noche se descolgará o no definitivamente de esta liga blanca. El Barcelona no anda muy fino y aunque el precedente reciente contra el Valencia en el Camp Nou es un 2-0 con fútbol brillante, esto es la Liga y todo puede pasar. Sobre todo si continúan echando de menos a Xavi Hernández que no está para jugar. El Valencia también ganó en su partido en competición europeo en el campo del Stoke City.

Las lesiones están cortándole las alas a este Barça por culpa de Pep Guardiola, que confeccionó una plantilla demasiado corta y que tiene que enmendar tirando de cantera, cosa que como ya dije el otro día, no siempre funciona. A los chavales del juvenil todavía les suben las pulsaciones al saltar al estadio. Es normal.

Otra gran duda es si continuará el castigo a Piqué. El otro día el técnico de Santpedor dejó en la gradas del Bay Arena al central catalán. Argumentó que era por decisión técnica y bien pudiera ser para darle descanso. Pero al novio de Shakira se le pudo ver con gesto serio a pesar de la victoria azulgrana, que es un hecho infrecuente si nos ceñimos a los últimos resultados.

Diego Celma

Imagen: rtpa

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *