Real Madrid 4 – Racing de Santander 0

 

El Real Madrid es como un poderoso submarino nuclear de última generación que lucha en un mar contra submarinos diesel de los años sesenta. Así es como aplasta a sus rivales siempre y cuando no sea el Fútbol Club Barcelona. Entonces se apaga el reactor y funcionan los motores diesel de emergencia.

En el minuto 6, Cristiano Ronaldo marcó un gol con el que igualó al mítico Juanito. El promedio de goles del portugués es aterrador. El Racing de Santander gracias a su portero Toño, consiguió mantener ese meritorio resultado durante toda la primera mitad, hasta el último minuto antes del descanso, porque Benzema, enchufadísimo, marcó el gol de la sentencia.

El resto del encuentro el Madrid jugó andando, mentalizándose del frío que van a tener que pasar en Moscú pasado mañana. Pensando en la Champions. A pesar del bajón de pistón, entró Di María para coger minutos y el tono y marcó un golazo de los buenos.

En el 89, cuando medio Bernabeu se había levantado y circulaba hacia los vomitorios, Karim Benzema de nuevo le dio la puntilla al Racing. El equipo cántabro había venido al estadio sabía que ese día le tocaba ser goleado.

Diego Celma

Imagen: realmadridweb

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *