Noche de lunes en la Romareda

El Real Zaragoza debe saber que de aquí hasta final de temporada todos los partidos van a ser una final más difícil que la anterior. ¿Por qué motivo? Pues porque conforme se acerca el final de la liga todos los equipos valoran más los puntos y al competencia se enfurece. Todos quieren jugar en competiciones europeas, todos quieren salvarse etc.

Esta noche en la Romareda, los maños reciben al Real Betis Balompié, que a estas alturas navega a tres puntos de los puestos  de descenso y que por ese motivo puede considerarse un rival directo. El Zaragoza está hundido en el lecho marino, atascado en las algas,  a 9 puntos de la salvación y sin posibilidades lógicas de rescate, pero repito: esto es fútbol.

El partido de esta noche se debe de ganar porque el Betis no va a andar muy lejos de segunda hacia final de temporada, pero además se debe de conseguir para sacarle un baile a la afición. Que por su parte debería olvidarse de Agapitado y centrarse en el equipo. Agapito no va al campo para que la gente no se centre en su persona y apoye al conjunto.

A esto hay que añadir que el Zaragoza debe seguir con la dinámica ganadora que comenzó en Cornellá para que la gente pueda empezar a creer en algo.

Diego Celma

Imagen: yotufutbol

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *