Messi destroza al Valencia de Emery

Ayer Messi bajó de su nave espacial y se dio un amplio recital que si parece que no va a servir de mucho para obtener la victoria final de esta liga BBVA, si que le sirve a título personal para presionar a Cristiano Ronaldo en la carrera por el pichichi. Cristiano lleva 28 y desde ayer Messi, que marcó 4, 27.

Lo cierto es que a pesar del 5-1 al final del encuentro, no todo comenzó a pedir de boca para los barcelonistas ya que al comienzo del partido, Piatti marcó el primer gol del Valencia (0 – 1).

Luego en el 22 y en el 27 Messi le dio la vuelta al resultado y al descanso la sensación que se palpaba era que e Barcelona podía llevar ya 4 goles al descanso. Emery reconoció en rueda de prensa que le dejaron demasiado espacios al Barça.

En la segunda parte se tuvo que esperar hasta el 75 para sentenciar el encuentro y fue de nuevo Messi, que cerró su cuenta personal en el 84. En el minuto 90, Xavi Hernández consiguió su gol, que calma un poco su renqueante situación. Si algo claro se sacó ayer es que si Messi funciona, el Barça también.

Diego Celma

Imagen: canarias7

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *