El Real Madrid es campeón de la Copa del Rey de baloncesto

 

El  escenario no podía ser mejor. El Palau Sant Jordi animaba a su querido Barcelona frente al eterno rival, el Real Madrid de Baloncesto. Todo pintaba perfecto para que ayer se vengara la última final de la copa, que fue en otra disciplina y que se llevó el Madrid a sus vitrinas, la de fútbol 2011.

Sin embargo, el guión fue inesperado y el Barcelona sucumbió ante un equipo muy serio que no le dejó opción desde que comenzó a ir cogiendo ventaja en el marcador.

Carroll fue decisivo y estuvo a un nivel espectacular, al mismo nivel que el resto del equipo que deslumbró a todo el Barcelona. La máxima ventaja del partido fue de 20 puntos pero en aquel momento todo estaba ya más que decidido y los barceloneses solo pudieron dedicar todos sus esfuerzos a maquillar el resultado como fuese. El Madrid acabó con 91 puntos, cosa inusual en nuestro baloncesto y más si tenemos en cuenta que el rival es quien es, el líder de la ACB. El Barcelona por su parte terminó con 74 puntos.

El MVP de la copa fue Sergio Llull y también hay mención aparte para Pablo Laso, que ha convertido al Madrid en el equipo más atacante.

Diego Celma

Imagen: marca

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *