Resultados inesperados en los octavos de la Champions

 

Ayer fue la noche de las sorpresas en la Champions League, bueno, en toda la segunda mitad de esta ida de los octavos de la Copa de Europae en general ya que todos los resultados han sido inesperados. Por un lado, nadie se esperaba que el Madrid no se llevara a casa una victoria de Moscú, tampoco nadie tenía en mente que el Nápoles remontara al Chelsea dándole un severo correctivo. Y ayer se consumó la sorpresa total con otros dos partidos extraños.

El Basilea recibía al Bayern de Munich con pocas aspiraciones de sacar algo positivo, como bien dije ayer, es su Champions y los bávaros solo consentirían que Barça o Madrid les aguara la fiesta. El Manchester está fuera, disputando la Europa League. El portero Sommer hizo un partido muy serio y dio al traste con algunas ocasiones claras, luego, en el 85´cuando ya se mascaba el final, Stocker consiguió el gol local y obligará al Bayern de Munich a remontar en la contienda del Allianz Arena.

El otro encuentro que enfrentaba al Marsella y al Inter de Milán, todavía fue más apurado, con un gol en el 93´de Ayew que otorgó la victoria por la mínima al Olympique.

Diego Celma

Imagen: clarin

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *