Vuelta de los dieciseisavos de la Europa League

 

Esta noche se disputan todos los partidos de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League, excepto el Manchester City- Oporto, que se jugó ayer. Y hoy le toca el turno a los estadios españoles: El Vicente Calderon, San Mames y Mestalla reciben a la Lazio de Roma, al Lokomotiv de Moscú y al Stoke danés respectivamente.

El Atlético tendrá esta noche la lesión de Diego como principal hándicap para pasar a la siguiente fase, los octavos de final, aunque eso no supondrá mucho problema porque en Italia ganaron por 1-3 y porque la dinámica del equipo es tremendamente positiva.

En San Mames tendrán que estar más mentalizados para este partido porque deben remontar el 2-1 que los rusos consiguieron en Moscú. El 1-0 no les vale y al menos tendrán que conseguir dos tantos en la portería soviética.

El Valencia recibe a su oponente en el calor de Mestalla con un resultado previo de 0-1 que dejó con escasas posibilidades al equipo danés. Sin duda será un partido de trámite en busca de los rivales de más entidad que esperarán en octavos de final.

Entre el resto de partidos destaca el Manchester  United – Ajax de Amsterdam.

Diego Celma

Imagen: deportesmena

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *