Previa de la jornada 25

 

Mañana dará comienzo la vigesimoquinta jornada de liga con cuatro partidos. El domingo se disputarán los otros seis restantes ya que el lunes no habrá encuentro. Los partidos de mañana son el Racing – Sporting, Betis – Getafe, Málaga – Zaragoza y Espanyol – Levante. Este último partido es una lucha clara por los puestos que dan acceso a competiciones europeas aunque viendo la progresión del Levante es más que probable que a final de temporada esté en zona de nadie. El Betis – Getafe es una pelea por alejarse de los puestos de descenso y el Racing – Sporting por salir de él. El partido de La Rosaleda tendrá su comentario propio mañana.

Y el domingo tenemos 3 partidos muy atractivos: Atlético – Barcelona, Villarreal – Athletic y Valencia – Sevilla. Además hay un derbi capitalino entre el Rayo Vallecano y el Real Madrid a una hora muy inusual, las 4 de la tarde. Además en el Reyno de Navarra lucharan por el pastel de la zona de nadie el Osasuna y el Granada y en San Sebastián la Real Sociedad y el Mallorca.

El partido de Mestalla contra el Sevilla ha sido un clásico los últimos años; muy recomendable. Los partidos del Real Madrid y del Barcelona tendrán comentarios propios durante el fin de semana.

Diego Celma

Imagen: espaciosevilla

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *