Málaga – Zaragoza en La Rosaleda

 

El Málaga de Pellegrini se presenta para el Zaragoza como el verdugo ejecutor de una sentencia que los maños se han ganado a pulso. Si el equipo hubiese tenido la garra del Mirandés en la Copa del Rey, seguro que no ocupaba esa horrenda posición en la tabla clasificatoria.

El Zaragoza viaja al sur de España para luchar contra un equipo que, a pesar de no estar cumpliendo las expectativas (Van Nistelrooy tampoco está cumpliendo nada), ha conseguido armar un bloque y estar en liza por los puestos de Europa League. A ver si con suerte consiguen entrar en la anhelada competición europea.

Manolo Jiménez, aquel entrenador que maravilló en tierras andaluzas precisamente ( Sevilla ) , no ha cogido todavía las riendas del equipo aragonés. Lo peor de todo es que la solución fácil, echar al entrenador y poner otro, solo empeoraría las cosas. 15 puntos entre Aguirre y Jiménez, el problema no es de ellos, grandes estrategas futbolísticos, es de actitud, de alma e institucional. Quizás arreglaría algo las cosas que Agapito abandonara su trono de plastilina y se dejará ver por el campo como aficionado, eso sí, con escoltas por favor.

Esta noche a partir de las 20:00 podremos disfrutar de este encuentro.

Diego Celma

Imagen: elmundo

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *