Ferrari, ¿otro mal año?

Las sensaciones antes de que comience la temporada de Fórmula 1 2012 son que el Ferrari sigue sin funcionar bien. En Montmeló el pasado miércoles Fernando Alonso terminó en cuarta posición en los entrenamientos libres por detrás del piloto germano de Red Bull Sebastian Vettel. Este joven de rizos de oro se está convirtiendo en la gran pesadilla de la hinchada española por los deportes del motor ya que  desde hace 2 años está haciendole la vida imposible a nuestro bicampeón mundial. Bueno, él y el ingeniero Adrian Newey.

El caso es que hace dos años ganó a Alonso por muy poco, el año pasado con más ventaja y las conclusiones que se están sacando este año con las declaraciones de un prudente Fernando “Seguimos sin saber donde estamos” no son nada halagüeñas. Es más, todo indica a que estaremos ante otro año de dominio del bisonte energético.

Es realmente triste que Fernando haya escogido un mal momento para correr con Ferrari porque está desperdiciando sus mejores años, pero debemos recordar que Michael Schumi, que afronta ahora su última o penúltima temporada, estuvo 5 años en Ferrari antes de comenzar su racha gloriosa de 5 campeonatos consecutivos.

Diego Celma

Imagen: intereconomia

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *