Sed de venganza en el Vicente Calderón

 

Esta noche en el Vicente Calderón tenemos un partido de los grandes, quizás podría entrar entre los seis mejores de la temporada y más teniendo en cuenta la goleada culé en la primera vuelta.  El Barcelona jugará hoy con la ventaja o desventaja, según como se miré de saber que es lo que ha hecho el Real Madrid en Vallecas, en el partido que comienza en apenas 5 minutos. Pero el Atlético es un equipo en progresión ascendente desde la llegada de Simeone y el Barça es un desastre lejos de su estadio.

Es posible que esta noche el equipo catalán reciba el golpe definitivo y puedan empezar a ver el pasillo o el alirón madridista en el Camp Nou sin necesidad de un teleobjetivo. Pero por lo mismo es Barcelona que viene de ganar en Leverkusen podría encontrar de nuevo la senda de las victorias. ¡Qué le vamos a hacer! El equipo de Guardiola es este año así de imprevisible.

De lo que no hay ninguna duda es de que veremos un partido de goles y buen juego. El Atlético tiene una baja importante en el ataque, Diego, y el Barcelona la ya conocida de Villa. Aún así, tanto Alexis Sánchez como Falcao han demostrado ya que llevan el gol grabado a fuego en el cerebro.

Diego Celma

Imagen: deportes.orange

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *