Brasil sufre contra Bosnia

 

Anoche se jugó en Suiza el partido amistoso de selecciones entre Brasil y Bosnia-Herzegovina. Los brasileños sufrieron de lo lindo para vencer por la mínima a el equipo Bosnio, que ni siquiera está clasificado para la Eurocopa de Polonia y Ucrania 2012. Y eso teniendo en cuenta que todo comenzó de color de rosa para la seleçao, que marcó gol en el minuto 3 del encuentro gracias al carrilero Marcelo.

Sin embargo, tras ese gol, Bosnia Herzegovina comenzó a dominar el encuentro ante la atónita mirada de todos. Bien es cierto que la grada los jaleaba mucho más que a los 11 de Menezes, pero la influencia de la grada es algo limitado. Además de eso, hay que tener algún fútbol escondido para poder tratar de tú a los brasileños. En el minuto 12, Dzeco ya había igualado la contienda.

Tras el descanso, Brasil comenzó a dominar y Neymar tuvo varias ocasiones de marcar su gol. Un gol que no llegó hasta que Sasa Papac, en propia puerta, introdujo el esférico por error. Corría el minuto 93 y todo estaba a punto de acabar, los brasileños bailaron la samba para celebrarlo. Excelente Bosnia a pesar de la derrota, justita Brasil que se lleva el aprobado por su victoria in extremis.

Diego Celma

Imagen: mundodeportivo

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *