Keselowski usa el móvil mientras conduce

Menudo revuelo se ha levantado en las redes sociales y en algunos periódicos deportivos con las aficiones de Keselowski, el piloto de la Nascar que en plena Copa Sprint decidió tuitear comentarios e incluso fotos de la carrera.

Algunos twitteros establecían contacto con él recomendándole que dejara de tuitear y que se centrara en la carrera. Otros le aseguraban que quizás se trataba del primer piloto de primer nivel que se había dedicado a tuitear desde su automóvil.

La competición desde la que se enviaron los primeros tuits conduciendo a la vez un bólido a 300 kilómetros por hora fue la Daytona 500.

Algunos le preguntaban si realmente era él que escribía usando su smartphone y no otra persona desde la serenidad de su hogar. Esos escépticos pronto tuvieron su respuesta. La fotografía que subió y que demostró definitivamente que esa foto se había hecho ahora mismo y en la misma pista fue la del aparatoso accidente de Juan Pablo Montoya.

¿Qué gano Keselowski? Un aumento de más de cien mil seguidores en su cuenta de twitter porque como los tweets se expandieron como un virus por esa red social, llegaron a los ojos de miles de twitteros en escasos minutos.

Diego Celma

Imagen: abc

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *