Los españoles en el torneo de tenis de Acapulco

 

El torneo de tenis de Acapulco (México), puntuable para la ATP y la WTA, está siendo bueno para los tenistas españoles ya que ayer 4 de ellos pasaron a la siguiente fase. En concreto David Ferrer, Nicolas Almagro, Fernando Verdasco y Albert Ramos.

Otros dos españoles sin embargo, no tuvieron tanta suerte y cayeron eliminados, se trata de Ferrero y de Montañés.

David Ferrer eliminó cómodamente a Santiago González con un 6 -1 y un 6 -2. Ahora se enfrentará al polaco Kubot. Nicolás Almagro venció a Pere Riba (también español) por 6 – 2, 3 – 6 y 6 – 2 y ahora luchara contra el francés Benoit Paire.

Por su parte Fernando Verdasco venció de forma cómoda a Filippo Volandri por 6 – 0 y 6 – 2. Por último Albert Ramos derrotó al argentino Juan Mónaco por 7 – 6 (2) y 5 – 3, tras el abandono del sudamericano por culpa de un golpe de calor. Wrarinka será el siguiente, que viene de eliminar a Juan Carlos Ferrero, uno de los españoles caídos en la jornada de ayer. Albert Montañés también perdió su encuentro con el nipón Kei Nishikori por 6 – 2 y 4 – 1, momento en el que decidió abandonar.

Diego Celma

Imagen: abc

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>