La Roja y Soldado despejan las dudas

Anoche la Roja despejó todas las dudas en el campo de la Rosaleda tras vapulear por 5 – 0 a la selección venezolana. Y eso que la vinotinto resistió hasta casi el descanso con un empate a 0 – 0 que dejaba fría a toda la hinchada española.

Sin embargo, el chico que marcó en Johannesburgo en el 117, marcó en esta ocasión en el 37 y luego Silva, el jugador del Manchester City remató la partida en el 40. Todo decidido pero lo mejor estaba todavía por llegar. Había mucha gente con ganas de ver jugar a Soldado, y el ariete no defraudó.

Entró en la segunda parte y a los cuatro minutos de su regreso a la selección consiguió su primer gol, el gol que mataba definitivamente a Venezuela. Tres minutos después volvió a remachar la portería latinoamericana.

Su hat trick tuvo que esperar aunque estaba predestinado a llegar y llegó en el minuto 83, cuando la intensidad del juego había decaído. Demostración de Soldado que nos tranquiliza a todos mucho, porque hay gol, hay delantera para esta Eurocopa y curiosamente, no estarán los dos atacantes estrella del Mundial de hace menos de dos años, no estarán o no estarán bien.

Diego Celma

Imagen: 20minutos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *