Previa de la jornada 26

 

La jornada número 26 de la liga BBVA se abrirá mañana a las 18:00 de la tarde en tres campos de primera división. En Baleares se enfrentan el Real Club Deportivo Mallorca y el Osasuna de Pamplona, en el estadio de Vallecas veremos un enfrentamiento entre el Rayo Vallecano, que repite jornada como local, y el Racing de Santander. Por último el sábado a las 18:00nhabrá otro partido en Madrid, en el campo del Getafe frente al rocoso Málaga.

A las 20:00 juega el Fútbol Club Barcelona frente al Sporting de Gijón y cierra los partidos adelantados al miércoles el encuentro del Sánchez Pizjuán entre el Sevilla y el Atlético. Un gran choque en el que se medirán las fuerzas el pasado y el presente de esta liga.

El domingo abrirán la jornada el Zaragoza y el Villarreal a las 12:00 del mediodía. A las cuatro hay un gran derbi con olor a chuletón vasco entre el Athletic Club de Bilbao  y la Real Sociedad. A las 18:00 se disputará el choque entre el Granada y el Valencia y a las 21:30 cerrarán la jornada del Domingo el Madrid y el Espanyol. El encuentro del lunes enfrenta al Levante y al Betis.

Diego Celma

Imagen: elconfidencial

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *