El viaje a Londres de Mou

Mourinho se fue a Londres y se ha montado un revuelo de lo lindo. Claro, que no fue a Londres en Ryanair y a dormir en un bed & breakfast. Fue a la capital de Reino Unido y se compró un piso. Ese pequeño detalle si que cambia las cosas y la prensa, que esta semana no ha tenido Champions League a elegido ese tema como titular y asunto central.

Los capitanes y jugadores del Real Madrid han eludido cualquier declaración y dicen que nadie sabe su futuro, incluso Casillas, el Santo, ha dicho que quizás el esté pensando el marcharse. Para tranquilidad de todos los madridistas, que quede claro que eso es un farol del internacional.

Sergio Ramos y Arbeloa han dicho que el debate pertenece a la prensa y que tampoco saben nada. Y lo cierto es que esas declaraciones no dicen mucho pero el silencio a veces habla más que las palabras porque aunque lo supieran tampoco lo dirían.

Por último, decir que Mourinho en Londres fue a comer a su restaurante favorito y según declaraciones de la hija del dueño, el no va a volver al Chelsea. Arsenal y Tottenham son las otras dos opciones.

Diego Celma

Imagen: ara.cat

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *