Resumen jornada 26

Tras los comentarios del partido entre el Fútbol Club Barcelona y el Sporting de Gijón, el Zaragoza y el Villarreal, el Real Madrid y el Español y el Levante y el Betis, ahora llega el turno para analizar en un titular los otros 6 partidos correspondientes a esta vigésimo sexta jornada de la temporada 2011 – 2012.

El Getafe perdió por 1 gol a 3 en el Rico Pérez frente a un Málaga que está presionando seriamente al Levante en la pugna por la cuarta plaza.

Mallorca y Osasuna empataron a uno en el estadio Balear y este resultado no convence a ninguno. Los mallorquines buscan alejarse del descenso y los pamplonicas las plazas europeas.

El Rayo Vallecano remontó un 0 – 2  a favor del Racing de Santander en Vallecas para terminar con un 4 – 2 a favor y sobrándole unos 20 minutos de partido. Gracias a esta reacción el Rayo sigue en la pomada de la Europa League.

Sevilla y Atlético empataron a 1 y se frena la buena racha de ambos que andan ahora estancados en la zona tranquila.

El Athletic se llevó el derbi vasco frente a la Real Sociedad con dos goles de Susaeta.

Por último el Valencia ganó por la mínima a domicilio en Granada gracias a un gol de Feghouli (en la imagen).

Diego Celma

Imagen: sport

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>