Nuevos logos de la RFEF

La Real Federación Española de Fútbol presentó esta semana los nuevos logos de la Copa de su Majestad el Rey y de la Supercopa de España. Esos imagotipos se basan en el uso de tintas planas y una sencillez muy elegante. A destacar sus sinuosas curvas que transmiten dinamismo y espectáculo. Para darle forma se han inspirado en la silueta de ambos trofeos aunque de manera muy esquemática.

Para el imagotipo de la Copa del Rey se han usado los colores de la bandera española: rojo y amarillo. En cambio, para la Supercopa de España se ha usado el azul y el amarillo.

Era ya el momento de cambiar el pasado logo de la Copa del Rey y hasta día de hoy no conocía que la Supercopa tuviese uno, pero hay que ser un poco retorcidos y pensar que el momento para mostrárselo al gran público ha sido el de la gran polémica por la elección de la sede de la final. Como muchos de ustedes ya saben, finalmente no será el Santiago Bernabeu el estadio anfitrión como pretendían los culés sino que se jugará en otro estadio de Madrid, en el Vicente Calderón, cuna del Atlético.

Diego Celma

Imagen: tritiopublicidad

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *