El Mirandés de la Champions

 

El Apoel Nicosia se ha colado entre los 8 mejores equipos de Europa. Anoche jugádole de tú a tú al Olympique de Lyon, un equipo que eliminó al Real Madrid hace dos años en esta misma fase de Champions, igualó la eliminatoria en el minuto 9.

Sin embargo, fue incapaz de rematar el pase en el tiempo reglamentario, tampoco en la prórroga, así que el destino lo iban a decidir los crueles disparos desde los once metros.

En los penalties se mantuvo la igualdad durante los tres primeros disparos: Kallstrom, Lisandro y Gomis marcaron para el Olympique de Lyon y Ailton, Bruno Morais y Alexandrou para el conjunto de Chipre. En el cuarto lanzamiento, Lacazzette erró el disparo, más bien lo detuvo Chiotis, el cancerbero del Apoel.

Después volvió a marcar el Apoel Trickovski y al Lyon solo le quedaba marcar ese gol y esperar a que su portero, Reveillere, detuviese el último disparo amarillo. Bastos volvió a lanzar al mismo palo y Chiotis de nuevo, espléndido en toda la tanda, detuvo el chut.

El Apoel prolonga su sueño, estamos viendo muchos equipos revelación esta temporada, al menos uno en cada competición. Todos emulan al Mirandés de Pablo Infante.

Diego Celma

Imagen: sportinglife

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *