Vuelve la Europa League

El Athletic Club de Bilbao disfrutará de hoy del placer de jugar en el Teatro de los Sueños contra el Manchester United. Todos esperamos que Rooney y compañía no lo conviertan en una pesadilla si tienen su noche.

A la misma hora, el Valencia recibirá al PSV Eindohen en Mestalla y espera sacar una ventaja suficiente para ir sin sobre saltos a los Países Bajos. Soldado, en estado de gracia, puede darle el golpe de muerte a los holandeses.

Hay dos partidos más a esa atípica hora, las 21:05, y son los siguientes: el que disputan el Standart de Lieja (Bélgica) y el Hannover alemán, y el que enfrenta al AZ Alkmaar al Udinese italiano.

Dos horas antes el Atlético recibe al Besiktas turco y los colchoneros quieren golear al equipo blanquinegro porque los partidos en el infierno otomano son insoportables.

El resto de partidos de las 19:00 horas enfrentaran a Metalist (Ucrania) y al Olympiakos griego, al Sporting de Lisboa y al Manchester City del Kun Agüero y al Twente holandés y al Schalke 04 de Raúl González.

España tiene a 3 representantes en estos octavos, Holanda también 3, Inglaterra les sigue con 2, Alemania también tiene 2 y finalmente están Bélgica, Italia, Portugal, Grecia, Turquía y Ucrania con un conjunto.

Diego Celma

Imagen: uefa

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *