Messi es eterno

Seas del equipo que seas, Messi gusta a todos por igual porque es uno de esos jugadores que cambian la historia. Cuando pasen 20 años, nos enorgulleceremos de decir que nosotros hemos visto jugar a Lionel. Como antes les ha pasado a otros con Maradona o Cruyff. En concreto de mi época señalaría a Messi, Zidane y Ronaldo.

Pero volviendo al tema que nos atañe, ese chico bajito tuvo ayer otra noche de gracia, de esas que se convierten en aciagas para los rivales, y consiguió una manita. Tello con dos tantos terminó de cercenar al Leverkusen. El Bayer tuvo su gol del honor, en el minuto 90.

Guardiola no se fiaba mucho del equipo teutón y salió a muerte a sellar la eliminatoria. Ayer ya pronosticábamos aquí una gran noche culé para olvidar las penas de los 10 puntos de la liga y demás cosas que no terminan de funcionar a la perfección este año.

El Bayer se fue calentito para la fría Alemania con 7 goles en el zurrón y pensando en qué bendita hora les tocó el Barça en los octavos de final de la Champions. Ahora, el equipo catalán ya piensa en el próximo partido de liga.

Diego Celma

Imagen: telecinco

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *