El Real Zaragoza a por todas a Anoeta

El Real Zaragoza tiene hoy como principal objetivo, como meta a corto plazo, consolidarse en la victoria, que es la única esperanza que les queda si quieren salvarse de la quema del descenso.

La difícil batalla de la final de hoy es San Sebastian, en el campo de Anoeta, en el cual aguarda paciente la Real Sociedad que quiere consumarse en la zona tranquila, poniéndose a varios puntos de la zona de caída.

Este partido está marcado por la comentada decisión que ha tomado, esta misma semana, el presidente y máximo accionista del Real Zaragoza, Agapito Iglesias. La de poner en venta el equipo que el mismo ha sumido en la miseria. Por lo visto, el grupo de abogados Cuatrecasas es el bufete encargado de tramitar y gestionar las pesquisas de la venta. Pero ahora mismo, con el conjunto maño hundido en el abismo de la clasificación de la Liga BBVA, unos jugadores sin alma ni carácter y acuciado por unas deudas de alcance desconocido no es un producto muy apetecible precisamente.

Esperemos que los maños tengan la suerte de su lado esta noche porque encadenas dos victorias consecutivas, les daría alas para poder seguir saltando al campo con ganas de pelear por algo.

Diego Celma

Imagen: pzaragozistalafita

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *