Betis – Real Madrid

 

Esta noche a las 10 en La Sexta el Real Madrid visita el estadio del Betis en Sevilla para superar su racha triunfal de victorias que ya consiguió esta temporada hasta el partido contra el Barcelona en el Santiago Bernabeu. Ahora el equipo entrenado por José Mourinho, lleva también 10 victorias y además el técnico portugués va a conseguir hoy el récord de victorias en los 100 primeros partidos. Superando incluso el debut de Guardiola. Porque ahora mismo José lleva 76 victorias en 99 partidos y Guardiola consiguió 70 en  100 encuentros. También gana en goles a favor: con 271 por parte del Madrid de Mourinho.

El Villamarín apoyará hoy a su equipo con el fin de conseguir sacar al menos un punto contra el Real Madrid. Cualquier punto es vital de cara a la salvación a final de temporada, que, a pesar de que se antoja probable, podría irse complicando con el devenir de los partidos, en los que todos los equipos se juegan algo.

El Madrid juega hoy además pensando en el partido de vuelta de la Champions League en el que se jugará el pase a cuartos de final frente al CSKA de Moscú.

Diego Celma

Imagen: que

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *