El F2012 no convence a nadie

 

Domenicali ha abierto la caja de los truenos con sus declaraciones sobre el nuevo churumbel de la firma de Maranello. Esto ya viene de antes porque nuestro piloto más ilustre, Fernando Alonso ha reconocido que su bólido no está para luchar con los mejores y su jefe, Luca di Montezemolo, no niega las palabras del asturiano con la esperanza de que no esté en lo cierto.

Resulta que el Director de la escuderia, Stefano Domenicali, asegura que no están contentos con el F2012 a tan solo una semana de que echen los monoplazas a rodar en el ardiente asfalto de Albert Park ( Australia ).

“ No estoy contento con  el coche porque no hemos alcanzado el objetivo prefijado, no porque seamos más lentos que los demás. No estoy contento con como ha nacido el coche, pero me gustaría estarlo por lo que nos dará al final. El Mundial es tan largo como el Giro de Italia ”.

El motivo de la falta de pulido del coche italiano es que cuando se ha diseñado el automóvil, se ha hecho de manera extrema para tratar de igualar al Red Bull de manera inmediata y las prisas son malas consejeras.

Diego Celma

Imagen: motorpasionf1

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *