El Sardinero recibe al Barcelona

 

El Barcelona tendrá que seguir en esta carrera a la desesperada siguiendo a un Real Madrid que no ceja en su empeño por ganar el título de Liga tras casi cuatro años de sequía liguera. Los de Pep pueden a sufrir de ansiedad y desgaste tras ver partido tras partido que no hay manera de recortarle esos 10 puntos de sutura que el Madrid colocó hace ya algunas jornadas.

El partido de esta tarde enfrentará al necesitado Racing de Santander con el Fútbol Club Barcelona. Los cántabros contarán con el calor de la afición en el Sardinero y van a conseguir puntos que les acerquen a esa posibilidad de salir del descenso.

Ayer el Sporting de Gijón igualó a puntos al equipo santanderino tras ganar al Sevilla, un rival que venía de encadenar una racha buena y una evolución ascendente de cara a las posiciones que dan paso a los trofeos continentales. Así pues el Racing tendrá que demostrar que también quiere salvarse ganando a los grandes o al menos luchando durante 90 minutos.

En el hipotético caso de que el Racing consiguiera los tres puntos, podría presionar a los equipos que juegan mañana que ocupan las posiciones inmediatas en la lucha por la salvación.

Diego Celma

Imagen: calvosorgullosos

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *