Adios a Ricky Rubio para Londres 2012

 

Ricky Rubio se ha roto, una horrenda lesión en el ligamento cruzado de su rodilla le va a apartar de los terrenos de juego durante muchos meses. Ha dicho adiós a la temporada y a pesar de lo mal que suena decirlo, también a los fastuosos juegos olímpicos de Londres 2012 que se prevén como los mejores de las últimas tres décadas.

El presidente de la Federación Española de Baloncesto, José Luis Sáez advirtió que no se deben poner plazos a una recuperación tan delicada, y que no hay que pensar en las competiciones en las que no va a estar sino en que la persona se recupere lo mejor posible.

España tendrá ahora la difícil tarea de enfrentar su gran reto, Estados Unidos en los Juegos Olímpicos sin la perla joven del equipo porque sería más un milagro que consiguiera recuperarse para agosto, que es cuando se celebran las olimpiadas.

Los Minnesota Timberwolves también lo van a echar de menos lo que resta de temporada ya que el español era una de las estrellas de dicha formación. Por su parte, el español José Manuel Calderón también cayó lesionado este fin de semana al sufrir una torcedura de tobillo en la derrota de los Raptors.

Diego Celma

Imagen: starmedia

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *