Villarreal – Getafe cierran hoy la jornada a las 21:00

Faltan todavía 12 jornadas por disputarse, bueno, para los dos equipos de esta noche todavía 13, pero resumiendo, quedan menos de 40 puntos por jugar y cada vez se acerca más ese día en el que ya no quedan partidos y la posición en la que se encuentra el equipo es inamovible.

El Villarreal y el Getafe, lamidos por el ardiente descenso, juegan esta noche en el estadio de El Madrigal para conseguir puntos que les alejen de esa crema en la que ya anda sumido en endeble Zaragoza.

El Sporting de Gijón viene presionando ya que con su victoria frente al Sevilla y su gran partido en el Camp Nou parecen demostrar que Clemente sabe muy bien lo que se hace. “Entrenador nuevo, victoria segura” dicen. Con Clemente, experto en salvar a equipos que están realizando una pésima temporada, la frase cambia a “salvación segura”

Así pues, ante la presión de los de abajo, solo queda seguir ganando hasta que los que ocupan las plazas de descenso se desmotiven por estar nadando continuamente y jamás alcanzar la orilla.

El Getafe tiene menos urgencia que el Villarreal pero una victoria le mantendría más tiempo en la zona tranquila.

Diego Celma

Imagen: gentevalencia

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *