Segunda tanda de la vuelta de octavos de la Champions

Hoy regresa la Champions League  y lo hace con la segunda tanta de los partidos de vuelta de los octavos de final.

A las 20:45 juegan en el Allianz Arena, estadio de la final de la edición de este año, el Bayern de Munich frente al suizo Basilea. Los bávaros tienen la obligación y más, siendo anfitriones en esta edición, de remontar el 1-0 que los helvéticos consiguieron sacar en su estadio en las postrimerías dele encuentro. Los nervios pueden jugarles una mala pasada a los fríos alemanes porque necesitan marcar al menos dos goles para pasar y el reloj va en su contra.

En idéntica situación se halla el poderoso Inter de Milán, campeón en 2010 precisamente ante los muniqueses, que perdió 1-0  también hacia el final del partido, exactamente en el último minuto del tiempo añadido, ante el Olympique de Marsella. El equipo galo de la costa azul es la última esperanza francesa tras la eliminación la semana pasada del Olympique de Lyon.

Mañana habrá otros dos partidos, uno de ellos el Chelsea – Napoles, en el cual el club londinense debe remontar la napolitana que les endosaron los italianos hace dos semanas (3 – 1).

Diego Celma

Imagen: noticias.terra

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *